Schneider Electric presenta su primer SAI para gaming

El mundo del gamer se renueva día a día, lo cual nos permite como usuarios a tener mejores experiencias al momento de jugar con nuestras consolas preferidas.

Si bien, como ya lo dijimos anteriormente, la tecnología continúa mejorando, a menudo se pasa por alto un área fundamental: la fuente de alimentación para nuestros dispositivos o consolas.

Es por eso que Schneider Electric ha dado a conocer hace poco una nueva fuente de alimentación ininterrumpida que puede ayudar a mejorar nuestro juego, y además preservar nuestras consolas.

Conocido como APC Black –UPS Pro es el nuevo SAI para juegos creado por Schneider, es “el primer SAI diseñado desde el principio para los jugadores”, dio a conocer en una entrevista el director de Marketing de productos globales Cristian Enríquez.

Cuenta con una energía de respaldo de batería de onda sinusoidal y un regulador de voltaje automático, el UPS Pro Gaming permitiría a los jugadores terminar su ronda o guardar su juego incluso si se interrumpe la energía de su sistema debido a algún corte de luz esporádico.

El UPS Pro Gaming tiene seis salidas, que brindan tres minutos de energía de respaldo para una carga completa del dispositivo, o doce minutos para media carga. Esto nos proporcionará energía suficiente para apagar correctamente nuestra consola, en caso de que se produzca un corte de energía.

LEER
Como leer un mensaje borrado de WhatsApp

Además de contar con una energía ininterrumpida, este novedoso dispositivo Gaming, funciona como un protector contra sobretensiones, moderando cualquier fluctuación de energía. Además, cuenta con cuatro salidas adicionales que están cubiertas solo por esa protección.

Conectividad al poder

Cabe mencionar que, como muchas soluciones de energía de alta gama, la unidad ofrece varios puertos USB en la parte frontal, las cuales sirven para cargar dispositivos sin bloques de energía.

Una pantalla muestra el estado actual, además el tiempo restante de la batería y el color de su LED se puede personalizar según los gustos personales. La fuente de alimentación en sí, estará disponible en blanco o negro

Esto promete ser una inversión valiosa para cualquiera que busque proteger su configuración electrónica.

Por otro lado, en estos tiempos de cambio, han tomado más auge los eSport, por lo tanto, los jugadores profesionales son buscados por sus habilidades, pero también por su fiabilidad y reputación. Desafortunadamente, decenas de millones de jugadores al año se desconectan inesperadamente debido a cortes de energía, y las sanciones resultantes son las mismas, ya sea que haya perdido problemas técnicos o simplemente se haya retirado.

LEER
Las mejores herramientas para pasar audio a texto automáticamente

Es por eso que la UPS PRO resulta un verdadero respiro para todos los entusiastas de los deportes electrónicos ya que pueden jugar con tranquilidad sabiendo que su reputación no se verá empañada por algo que este fuera de su control.

Los mejores Sai del mercado

Este tipo de dispositivos no son de uso exclusivo para consolas, sino que también son usados en los ordenadores para mantenerlos sanos y salvos de los bajones de luz o voltajes irregulares que puedan afectar la vida de los dispositivos.

Es por eso que aquí te presentamos algunos que son considerados como los mejores SAI del mercado los cuales nos permitirán proteger nuestras consolas, pc o cualquier otro periférico o accesorio que tengamos conectados.

Cyberpower CP 1500PFCLCD

Con un precio de $209.95 dólares, se trata de un SAI de onda sinusoidal verdadera, tiene una entrega de energía sostenida de 900 vatios y una pantalla LCD útil para monitoreo.

Se encuentra como uno de los mejores SAI en el mercado, pero aun así,  su precio accesible en comparación a otros dispositivos con especificaciones similares, lo ponen a la cabeza de las listas en cuanto a dispositivos de este tipo.

LEER
Internet para principiantes: DNS yDDNS

Cyberpower EC650LCD

Cuenta con buenas reservas de energía para su tamaño, una pantalla LCD que nos permitirá monitorear su carga además de contar con un modo ecológico.

Con un precio de $72.95 dólares, es uno de los más pequeños SAI en la lista, lo cual lo hace uno de los más elegidos por las personas.

 Cabe mencionar que además de su económico precio, cuenta con una carga de al menos 15 minutos, lo que nos da el tiempo necesario para cerrar nuestros juegos o sesiones en nuestros dispositivos y salvar todo nuestro trabajo.

Ambas son una excelente opción para cualquier gamer e incluso aquellos que realizan streaming y se ganan la vida con ello, resultando una inversión obligatoria.

¿Quién es el culpable en caso de accidente de un coche autónomo?

En la luna sí, pero protegidos contra radiación