¡Los nuevos filtros de cuerpo completo de Snapchat son una locura!

Parecía que Snapchat estaba a punto de desaparecer luego de que empresas más grandes como Facebook copiara su sistema de historias y filtros primero en Instagram y luego en sus otras aplicaciones.

Pero esta divertidísima app de vídeos cortos, ha sabido mantenerse a flote con diversos filtros cómo el que aumenta la edad o te cambia de sexo que tuvieron breves periodos de popularidad extrema.

Pero recientemente nos ha traído al que revolucionará la forma en la que utilizamos estos filtros, pues ahora nos permite utilizarlos para nuestro cuerpo completo, convirtiéndonos en criaturas divertidas y fuera de serie.

Ya no solo la cara, ahora también podrás transformar tu cuerpo, hacer compras, conocer música y mucho más

Se trata de una nueva actualización que seguramente significa un parteaguas en cómo esta aplicación maneja la realidad aumentada en filtros, ahora centrándose en el cuerpo completo y otros elementos.

Y aunque parece sencillo, de hecho es bastante difícil lograr que el efecto pueda ser aplicado a nuestro contorno teniendo en cuenta todos los elementos que puedan estar al rededor que pueden confundir a la aplicación si no es lo suficientemente desarrollada.

Pero no es el caso de Snapchat, que se nota el trabajo que le han puesto a su nueva cámara que también incluye filtros para las manos e incluso edificios.

LEER
Descarga todas tus fotos de Google Fotos en tu PC

Todo esto lo mostró Snapchat en su video promocional donde muestra todas las posibilidades de esta aparentemente pequeña aplicación, por ejemplo, nos muestra que con solo mantener presionado un botón y enfocar unos lentes de sol, podrás solicitar una búsqueda en tiendas online para adquirirlo también.

Si no quieres tomarte la molestia de sacar un cálculo matemático, solo escríbela en un papel, enfoca y Snapchat hará la operación por ti. También podrás hacer que objetos cobren vida, como enfocando tu rebanada de pizza para que aparezca un personaje de pizza bailando en tu móvil.

Los edificios tampoco se salvan, pues Snapchat es capaz de detectar edificios como la Torre Eiffel y hacer que baile y vomite arcoíris.

También Lens Studio de Snapchat presume sus nuevos filtros para manos, donde podrás tener el poder de generar gotas de agua y sostener corazones que explotan de amor y muchos más filtros para que conviertas tu mano en toda una atracción para tus seguidores.

Como mencionamos, también podrás utilizar todo tu cuerpo con solo enfocarte, con filtros que te transformarán en un mago con todo y su sombrero de pico y larga barba blanca, lanzando humo y luces con tus manos, o bien adquiriendo poderes eléctricos iluminando tus ojos y manos con impresionantes rayos azules.

LEER
Como leer los mensajes de WhatsApp de tus contactos sin que se enteren

También habrá filtros para tus lindas mascotas, donde la aplicación podrá detectar la cara de tu gato, perro, ave o cualquier otro animal para ponerle ojos graciosos u otros elementos lindos como una mariposa de cristal posándose sobre sus naricitas.

Transforma sitios emblemáticos con Lens Studio diseñado por desarrolladores de todo el mundo

Si eres de los que les gusta viajar a visitar lugares emblemáticos como el Palacio de Buckingham, la Torre Eiffel, el edificio Fuller o el Teatro Chino, entonces no te puedes perder lo más destacado e innovador de Realidad Virtual que ha implementado Snapchat.

Imagina visitar el Capitolio de los Estados Unidos y de repente ver enormes cabezas de unicornios flotar sobre él, esto es gracias a su función Landmarkers que detecta la arquitectura de ciertos lugares y los convierte en un escenario de ciencia ficción y fantasía.

Todo esto es gracias a que Snapchat ha colaborado con los mejores desarrolladores VR, formando una increíble comunidad alrededor del mundo, lo que ha permitido lograr esto.

No cabe duda que Snapchat tiene todo para seguir destacando de una forma impresionante no solo a sus fanáticos, sino a prácticamente todos los amantes de la tecnología quienes ven cómo esta pequeña aplicación ha logrado evolucionar a pasos agigantados.

LEER
Cómo realizar llamadas de 50 participantes en Facebook

También sus funciones de escaneo de productos para poder comprarlos en línea, es gracias a su alianza con Amazon, mientras que su función de detección de música lo ha hecho gracias a Shazam.

El famoso sitio de gifs animados, Giphy, también se está uniendo a esta increíble comunidad que también explota al máximo la inteligencia artificial, pues Snapchat contará con una función que permita buscar el gif que más se adapte al contenido de los vídeos, ahorrando también mucho tiempo de edición para sus creadores.

Lo nuevo de Harley no es una moto (pero lo parece)

Cómo deshacerte por fin del Skype Pro en tu Windows 10