Los mejores videojuegos que recordar de esta década (I)

Los videojuegos son realmente uno de los grandes pasatiempos de la sociedad actual. Cabe destacar que muchas personas buscan un estos un refugio tras un duro día o incluso algunos que se dedican a esto profesionalmente. Por otra parte, lo realmente complicado surge cuando toca recolectar o decidir qué títulos son los mejores. Cabe remarcar que cada uno de ellos es diferente al resto y que al igual que cada persona es un mundo, cada uno de ellos tiene algo especial.

Es cierto que encontrar o diferenciar a los mejores resulta tarea sencilla, por lo que para ello es primordial hacer recuento del número de ventas o descargas. Por todo esto, creemos que es necesario hacer un resumen de lo más memorable de esta última década. En definitiva, existen título que pueden a sombrar a pesar de su año de lanzamiento, por lo que a continuación ofrecemos una recopilación de los mejores.

Dishonored 2

Corvo Attano es un asesino enmascarado y Emily Kaldwin hija de una emperatriz y Corvo.

Esta saga de creada y desarrollada por la empresa Arkane Studios se engloba dentro de varios géneros, entre ellos: acción, aventura y sigilo. Por una parte, esta secuela de ‘Dishonored’ se lanzó al mercado el 11 de noviembre de 2016. En lo referente al hilo argumental, podemos decir que este se ve ambientado en un periodo de 15 años posterior a la plaga de insectos voladores que devastó la ciudad de Dunwall. Entre los personajes principales, podremos encontrar a Corvo Attano y Emily Kaldwin y la ubicación de este será Karnaca, una ciudad ficticia de Europa.

LEER
Más alla de Darwin se cree encontrada la ley universal que rige la evolución

Bloodborne

Este videojuego de rol de acción pertenece al director Hidetaka Miyakazi y se desarrolló gracias al conjunto de empresas From Software y JapanStudio. La narración de ‘Bloodborne’ se basa en la ciudad de Yharnam. Cabe destacar que en esta de un estilo algo gótico, fue el origen de avances médicos con es uso de sangre como elemento principal.

‘Bloodborne’ se anunció durante el evento de Sony Electronic Entertainment Expo 2014.

Por otra parte, el principal problema será que el usuario llegará a una ciudad infestada por un una enfermedad endémica. Todo esto desemboca en que esta transforma a sus habitantes en criaturas infernales. En definitiva, tendremos que sobrevivir a multitud de situaciones en las que podrá ser infectado, es resto de la historia es digno de descubrir.

Candy Crush

Sin dudarlo uno de los juegos más descargados desde las tiendas de aplicaciones para cualquier tipo de dispositivo. Aunque este comenzó su andadura como una app de la red social Facebook, pronto fue adaptándose a todo tipo de sistemas operativos. Concretamente, Candy Crush llegó al mercado en el año 2012, mientras que la app para smartphones tardó unos meses más. Como curiosidad, este título superó en 2013 a ‘FarmVille 2’ como el juego más popular de Facebook.

LEER
Comprueba si tus arterias están sanas como una lechuga
‘Candy Crush’ comenzó a distribuirse por la compañía ‘Activision Blizzard’ en el año 2012.

Además, aunque existen muy poco jugadores que han llegado al final de este, cabe remarcar que contiene más de 6.000 niveles, aunque estos siguen aumentando. En definitiva, creo que este videojuego podría definirse como un movimiento viral que nunca caduca, puesto que en la actualidad sigue teniendo un número muy elevado de descargas.

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado

Los mejores videojuegos que recordar de esta década (II)