Los 10 mejores programas de edición de imágenes gratuitos (II)

Continuamos con la lista de los mejores programas de edición gratuitos para tu PC o Mac.

6. Photoshop Express

Photoshop es uno de los editores de imagen más utilizados de la historia.

Este editor sin dudarlo uno de los programas de edición de imagen mejor valorados de la historia. Cabe destacar que este cuenta con multitud de ramificaciones, como es el caso de Photoshop Express. Este editor totalmente gratuito cuenta con posibilidad de utilizarse en línea o mediante su propia aplicación. Además, este cuenta con una gran variedad de herramientas que permiten realizar una gran edición de nuestra imágenes.

7. Fotor

Fotor cuenta con multitud de herramientas con perfectos acabados.

Esta plataforma y aplicación online de edición de imágenes se caracteriza sobre todo por su gran diversidad y variedad de filtros predeterminados. Además, Fotor cuenta con la implantación de realización de collages, lo que supone un gran punto para los usuarios que buscan este tipo de herramientas.

8. Google Nik collection

los filtros de Google Nik Collection aportarán un toque especial a tus imágenes.

Nos encontramos ante lo que viene siendo más bien una herramienta para la creación o el uso libre de filtros para nuestras imágenes. Este posee pocas funciones para ser considerado un editor de fotografía, pero cuenta con algunas modificaciones básicas que pueden otorgar un nuevo diseño a nuestras imágenes.

LEER
¡Ojo!, hay una estafa piramidal que se propaga por WhatsApp

9. Photo Pos Pro

Photo Pos Pro cuenta con la posibilidad de añadir paquetes o extensiones con nuevas herramientas.

Este editor de fotografía gratuito casi en su totalidad, es de los pocos que cuentan con la posibilidad de añadir ‘plugins’. Además, este permite trabajar con los archivos en formato RAW, lo que le otorga un punto a favor en comparación con otros editores. Cabe destacar que de por sí cuenta con una base de herramientas muy completas, pero con la incorporación de nuevos plugins pueden añadirse nuevas funciones.

10. Krita

Krita basa su edición en el mundo de las pinturas, o personajes de ciencia ficción.

Este programa más destinado al uso de edición en ilustración y diseño cuenta con una interesante colección de herramientas para la edición de fotografía. Cabe destacar que puede ser descargado para dispositivos con sistemas operativos Windows, Mac o Linux. Por otra parte se trata de un editor con un alto nivel de complejidad, por lo que sus creadores han realizado multitud de tutoriales para aprender a manejarlo al completo.

Los 10 mejores programas de edición de imágenes gratuitos (I)

Los básicos que no te pueden faltar a la hora de grabar una entrevista (I)