La locura de cambiar tu iPhone para que no parezca un iPhone

Si de algo puede presumir Android de ser superior al iPhone, seguramente lo primero que se nos vendría a la mente son sus herramientas de personalización.

Android es tan libre y dinámico que incluso existen aplicaciones para que Android tenga un inicio similar a un iPhone, e incluso descargar aplicaciones tipo launcher y packs de icons para hacerlos ver como ningún otro dispositivo se vería de fábrica.

Los usuarios de iPhone tienden a decir que la personalización no vale tanto la pena como las funciones de seguridad y la popularidad que estos móviles de Apple han tenido durante tantos años.

Pero ahora con la llegada de la versión más reciente de iOS que promete funciones personalizables, de repente los amantes del iPhone se muestran entusiastas.

iOS 14 integra funciones de personalización y mucho más

Sin duda, una de las novedades que vienen con el iOS 14 que vendrá a nivelar un poco más las ventajas que tiene sobre Android, son sus posibilidades de personalizar la pantalla de inicio de los iPhone.

Que aunque no es el nivel de personalización tan avanzado de los Android, por algún lugar debían de empezar, y esta vez ha sido la integración de Widgets que se pueden agregar a la pantalla de inicio.

LEER
Si crees que dibujas bien... esta IA te evalúa automáticamente!

Hasta ahora los usuarios de iPhone solamente podían acceder a las funciones de sus aplicaciones acudiendo a la cuadrícula, pero con la nueva versión de iOS implementada en septiembre 2020, se ha abierto la posibilidad de obtener estas funciones especiales sin tener que abrir las aplicaciones.

Las redes sociales explotaron cuando se anunció esta novedad, rompiendo por primera vez los esquemas estrictos e impuestos por iPhone a sus usuarios con la posibilidad de los widgets, pequeños módulos con funciones que se pueden colocar en la pantalla de inicio.

Dicha muestra fue compartida por la fundadora de En Flique Creative, Katarina Mogus, este 19 de septiembre donde menciona tres aplicaciones para estrenar esta nueva función: Widgetsmith, Color Widgets y Photo Widget.

A estas alturas, estas aplicaciones ya superan los 5 millones de descargas para todos los dispositivos actualizables y compatibles con iOS 14.

En esto consisten las tres aplicaciones para Widgets de iPhone

Widgetsmith

Esta aplicación permite personalizar el inicio tanto de iPhones como iPads con el más reciente sistema operativo.

Incluye una gran colección de widgets personalizables para el uso cotidiano como mostrar la fecha, hora, el clima, datos astronómicos, entre otros.

LEER
I can boogie: Baccara es tendencia en Escocia

Cada una de estas funciones pueden ser ajustadas en cuanto a su dinamismo y apariencia. Además dispone de otras herramientas como convertidor de zona horaria, calendario y otros con los que se podrá interactuar con solo pulsar sobre ellos.

Color Widgets

Esta aplicación sin duda le dará vida a los iPhone con una serie de widgets con un montón de estilos bastante estéticos y coloridos , prediseñados y listos para usarse.

Por ejemplo, se puede agregar el widget de hora y fecha con fondos de colores, letra de con diferente tipografía y efectos bastante geniales para mostrar en la pantalla de inicio.

También incluyen herramientas de fuente, color y fondo para diseñar widgets personalizados para lucir tanto en iOS como iPadOS, desde luego, estos deberán de contar con la versión iOS 14  y posterior.

Photo widget

Con esta aplicación podrás tener marcos con tus fotografías favoritas en la pantalla de inicio, pues este permite agregar cierta cantidad personalizable de imágenes, de modo que pueda ajustarse a la capacidad de cada dispositivo.

Además se pueden disponer en diferentes partes de la pantalla y no necesariamente en una especie de «bloque», convirtiendo tu dispositivo en un lugar lleno de inspiración y recuerdos.

LEER
Así eran los 'test de embarazo' de hace 3.500 años en las antiguas civilizaciones

Sin duda, ahora queda mucho más claro porqué los usuarios de iPhone y iPad de toda la vida están tan entusiasmados y alocados por estas fantásticas novedades, y es que esta nueva versión del sistema operativo está dando muchas más sorpresas que cada nueva versión (o mejor dicho, clones) de los iPhone cada año.

Y es que también incluirá nuevas funciones como una biblioteca de apps para tener mejor organizadas las aplicaciones por categorías, lo que en Android conocemos como carpetas.

Las notificaciones también se podrán mostrar de forma compacta, liberando mucho espacio de la pantalla cuando llegue una llamada entrante que antes ocupaba toda la pantalla.

Y estas son solo algunas de las emocionantes novedades que Apple trae a sus fieles fanáticos que ya merecían un poco de entusiasmo por parte de sus desarrolladores.

Se supera el record de velocidad de Internet

Notre Dame se reconstruye con carpintería express