Funciones que desconoces sobre dispositivos iPhone (I)

Los smartphone de Apple, más conocidos como iPhone contienen multitud de funciones en su interior que en ocasiones pasan desapercibidas por lo usuarios e incluso existen algunas que prácticamente son conocidas por muy pocas personas. Es cierto que los usuarios más asiduos de la manzanita pueden conocer todos los trucos y secretos ocultos dentro de este sistema operativo, pero hay veces que hasta a los más expertos se les escapan ciertos detalles.

Conservar la foto original con el uso de HDR

El modo HDR suele emplearse para la realización de fotografías de arquitectura y paisajes.

La activación del modo HDR en los ajustes de nuestra cámara puede ocasionar ciertos acabados antiestéticos en algunas situaciones concretas. Esta situación puede solucionarse con el uso de la preferencia ‘Conservar foto normal’, que podrás encontrar en los ajustes de la cámara de iPhone. Concretamente, esta función proporcionará a nuestro dispositivo la capacidad de mantener en la galería una toma normal además de la toma realizada mediante HDR.

Activar a Siri mediante comandos de voz

Los comandos de voz empleados en los dispositivos pueden suponer un ahorro de tiempo.

Uno de los aspectos a tener en cuenta en iPhone para una mayor destreza y agilidad del usuario es el uso de los comandos de voz. Concretamente, las ayudas del estilo de el asistente de Apple ‘Siri’, pueden ser activadas mediante la voz del usuario. Cabe destacar que para llevar a cabo esta función, el usuario deberá de acudir al centro de ajustes del dispositivo y entrar en la opción ‘General’. Tras este paso, solo quedará entrar en la opción de ‘Siri’ y activar la preferencia ‘Oye Siri’. Por último, el dispositivo pedirá al usuario pronunciar durante varias ocasiones los comandos de voz necesarios para registrar el tono correcto que activará a Siri.

LEER
Exchange y el fallecimiento del CEO con 120 millones de euros en criptomonedas

Temporizador para nuestra música

El temporizador parará cualquier reproducción que se encuentre activa que no sea música.

Una de las funciones más ocultas de este artículo será el uso de un temporizador para parar la reproducción de música del usuario. Cabe destacar que esta función está perfectamente diseñada para aquellos adeptos a escuchar música hasta caer dormidos plácidamente en la cama. Además, este temporizador podrá ser modificado al gusto del consumidor, pudiendo proporcionar libremente la duración que este crea adecuada. Para activar esta función el usuario deberá de seguir unos sencillos pasos.

  • El primero de los pasos será abrir la aplicación de ‘Reloj’ en nuestro dispositivo.
  • Tras este paso deberás de seleccionar la opción de ‘Temporizador’.
  • Una vez te encuentre dentro de esta opción, únicamente tendrás que seleccionar el tiempo y activar la preferencia ‘Detener reproducción’.
  • Por último, al finalizar la cuenta atrás de nuestro temporizador la música se detendrá automáticamente.

Recuperar pestañas cerradas en Safari

Recuperar pestañas puede ser crucial si el usuario no recuerda la fuente en la que navegaba.

Cuando nos encontramos navegando por Safari es habitual que en ocasiones se cierren pestañas que no pretendíamos cerrar, por lo que es bueno conocer que estas pueden recuperarse. El usuario únicamente tendrá que dirigirse al icono ‘+’ que permite añadir nuevas pestañas y mantenerlo pulsado. Una vez se despliegue una segunda ventana podrá decidir qué pestañas cerradas recientemente quiere recuperar y volver a reabrir.

Los mejores juegos para dispositivos móviles de los últimos años (II)

Funciones que desconoces sobre dispositivos iPhone (II)