Estos son los coches más exclusivos y caros del mundo que solo podríamos soñar tener

Cuando uno puede mencionar el concepto de percoches ultrarrápidos viene a la mente un cierto conjunto de marcas. Estas son empresas que han demostrado al mundo que realmente son un punto de referencia en lo que respecta a la velocidad y el rendimiento.

Compañías como Koenigsegg y Bugatti fabrican autos que no solo tienen que ver con la velocidad, sino también son algunos de los autos de producción más limitada y visualmente más atractivos del mundo.

Aquí presentamos una lista de algunos de los autos más caros que jamás hayan estado en producción, algunas de estas marcas de autos solo han producido una unidad de estos vehículos extremadamente buscados.

McLaren P1: 1 Millón

El McLaren P1 es el sucesor del mítico McLaren F1. Ese era un automóvil de edición limitada que funcionaba con una configuración hibrida. Lanzado en 2013, el McLaren P1 cuanto con un motor V8 biturbo de 3,8 litros que proporciona una potencia de 721 CV y 720 NM de par.

 El automóvil eliminó por completo el concepto de retraso del turno con la ayuda de sus motores eléctricos que proporcionaban un par instantáneo cuando el turbo necesitaba girar a bajar revoluciones.

 En total, la configuración hibrida del motor de combustión y el motor eléctrico combinados produjo una potencia de salida de 903 CV y 900 NM de par.

LEER
Los documentales que no desperdiciarán la calidad de tu proyector 4K (II)

Pagani Huayra: 1.4 Millones

Pagani es conocido por producir algunos de los autos más bonitos y hermosos. Mirando a Huayra, este automóvil es casi como una obra de arte coleccionable y seguro que también cuesta $ 1.4 millones por una pieza nueva.

El automóvil está construido y terminado con piezas y materiales de primera calidad, cuero y aluminio por todas partes. Esta versión Coupé se fabricó entre 2012 y 2018 y se fabricó en cantidades muy limitadas, 100 para ser exactos.

 El Pagani Huayra estaba propulsado por un AMG V12 que producía 730 CV, con un tiempo de aceleración de 2,8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora y una velocidad máxima de 383 kilómetros por hora.

La Ferrari: 1.4 Millones

La Ferrari, significa “The Ferrari o El Ferrari” en italiano, lo que a su vez sugiere que este es, de hecho, el Ferrari definitivo para poseer.

 Aunque este es uno de los autos más accesibles en esta lista en términos de costo financiero, a $ 1.4 millones por uno nuevo, ciertamente no son baratos.

La Ferrari se exhibió por primera vez en 2013 con una configuración hibrida que genera 950 caballos de fuerza y 900 Nm de torque.

LEER
Los múltiples obstáculos que no nos permiten superar la crisis de los microchips

Con una velocidad máxima de 345 kilómetros por hora, este es el Ferrari más rápido que se haya producido. La Ferrari se construyó con una limitación de 499 unidades solo entre los años 2013 y 2016 respectivamente.

Mclaren Elva: 1.7 Millones

Tomado de una palabra francesa para el nombre “Elva” significa “Ella va”. Mirando una de las últimas maravillas de la ingeniera de McLaren, el Elva es un automóvil que está hecho para ser conducido con un casco puesto.

Produciendo 805 bhp a partir de un V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, sin parabrisas ni techo ni siquiera como opción, el Elva también era un vehículo de producción limitada inicialmente, McLaren anunció que solo se producirían 399 piezas, sin embargo, luego lo cambiaron a 249 unidades aún más bajas.

Ferrari F40: 1.4 Millones

Este F40 en particular es especialmente famoso por que ha sido propiedad de Sam Moores desde 2015; Mores tiene muchos títulos, incluidos fotógrafo comercial internacional, Youtuber, podcaster y corredor aficionado.

Debido a sus seguidores, este F40 ha sido ampliamente fotografiado e incluso tiene su propia cuenta de Instagram dedicada. Inicialmente registrado cerca del lago de Ginebra en Nyon, Suiza, en julio de 1989, el F40 terminó en Japón en 2004 antes de ser personalizado en un F40 LM de carretera en 2010.

LEER
El Porsche con más de un millón de kilómetros y que sigue como el primer día

 

Bentley Mulliner Bacalar: 1.9 Millones

El Bentley Bacalar puede llamar la atención debido a sus exquisitos elementos de diseño. Con un capó largo y elegante, definitivamente parece un Bentley, sin embargo, este auto tampoco se queda atrás en el departamento de desempeño.

Este hermoso gran turismo está llamado a ser la “última expresión de lujo abierto”. Equipado con el famoso motor turboalimentado W13 de 6,0 litros de Bentley y una potencia de 650 CV y 900 Nm de par motor, este coche acelera de 1 a 100 kilómetros por hora en solo 3,5 segundos con una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora.

Como es un vehículo de producción limitada, dice Bentley, todas y cada una de las piezas ya están vendidas.

Lotus Evija: 2.1 Millones

Lotus ha estado apuntando a un gran regreso con el nuevo Emira y el Eletre. Lotus ha planeado traer una amplia gama de automóviles nuevos al mercado en los próximos años después de 2022, y eso incluye el buque insignia, el Lotus Evija.

Esta hermosa maquina totalmente eléctrica impulsa 2000 Bhp usando un motor eléctrico por rueda. Sin embargo, solo se construirán 130 unidades de carretera.

LEER
La historia de Yahoo jamás contada

Pinifarina Battista: 2.5 Millones

El coche lleva el nombre de su fundadora Pininfarina Battista. Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Battista es un vehículo totalmente eléctrico.

El coche está equipado con una batería de 120 kWh que alimenta cuatro motores, uno en cada rueda. La salida combinada de esta configuración equivale a la friolera de 1827 bhp mientras puede pasar de 0 a 100 kmph en solo 2.0 segundos y una velocidad máxima de 350 kmph.

Como es un vehículo de producción limitada, solo se producirán 150 de estos.

Mercedes Amg One: 2.7 Millones

Con el primer anuncio oficial del Mercedes-AMG One dado en el año 2017, ha pasado bastante tiempo desde que Mercedes prometió a sus clientes que se está desarrollando un modelo legal de carretera de este automóvil.

Ahora estamos más cerca que nunca del trato real. Este coche ha tomado mucha información mecánica del coche de carreras Mercedes F1. Este hipercoche hibrido tendrá un V6 de 1,6 litros del coche de F1 y 5 motores eléctricos, con una potencia de 1200 CV y un tiempo de 0 a 100 kilómetros por hora de solo 2,2 segundos y una máxima de más de 350 kilómetros por hora.

LEER
Si crees que dibujas bien... esta IA te evalúa automáticamente!

 El mercedes-AMG One es un buque insignia, el chico del cartel del nuevo juego, Forza Horizon 5.

Bugatti Bolide: 3 Millones

A pesar de que puede parecer uno de los autos Bugatti de aspecto más agresivo, ciertamente no es uno de los más caros. El bugatti Bolide es una maquina extrema enfocada en la pista, impulsada por el legendario E16 de 8.0 litros, el automóvil produce 1824 bhp y 1850 Nm de torque.

 El enfoque principal del automóvil es la aerodinámica y la relación potencia-peso. Con una producción muy limitada y un asunto de solo pista, el Bolide es parte de un mercado muy especializado.

Aston Martin Valkyrie: 3.2 Millones

Esta pieza de maquinaria es tan buscada que se agotó antes incluso de llegar al mercado. El automóvil esta propulsado por un motor Cosworth V12 de 6.5 litros de aspiración natural que produce 1160 bhp y Nm de torque y una velocidad máxima de más de 330 kilómetros por hora.

Con su producción limitada a solo 150 unidades, sería una ocasión especial si uno simplemente lo viera pasar. El Vakyrie también viene en una variante AMR-Pro que es un modelo solo para pista y alcanza los 402 kilómetros por hora.

LEER
Los 50 videojuegos más difíciles de la historia (I)

W Motors Lykan Hypersport: 3.4 Millones

W Motors, que es una empresa con sede en Dubái, sacudió al mundo con el debut de Lykan Hypersport en 2013. Este automóvil no era solo un automóvil, sino una declaración.

 Con 420 diamantes de 15 quilates en sus carcasas de luces LED y una pantalla completamente holográfica en el cuadro de instrumentos. Este fue el tercer automóvil más caro para comprar en el momento de su presentación.

Lamborghini Sian Fkp 37: 3.6 Millones

El Sian, aunque se basa en el Aventador SVJ, es de hecho una sugerencia de lo que le depara el futuro a Lamborghini en la industria de los autos deportivos. Esta es la primera vez que Lamborghini fabrica un automóvil que aprovecha la energía eléctrica para generar un par potencial.

Este auto tiene el mismo motor que el SVJ, un V12 de 6.5 litros, sin embargo, se combina con el sistema hibrido suave de 611 kilovatios de nuevo diseño.

 Esta configuración tiene una potencia de salida total de 819 bhp. Con solo 63 de estas máquinas para ser producidas, este es un automóvil muy exclusivo y raro.

«Despido silencioso» concepto que nace en respuesta a la mal llamada «renuncia silenciosa»

Pozo de Jacob: Peligroso sistema de cuevas es una atracción para nadadores