Esta empresa vende actualizaciones de «caballos» extra para tu tesla

Quienes tienen un vehículo de Tesla conocen los grandes beneficios que se obtienen con las actualizaciones regulares que se implementan en su software.

Dichas actualizaciones agrega nuevas características y mejora las ya existentes a través de su conexión Wi-Fi.

Los propietarios pueden revisar sobre nuevas actualizaciones a través de su tablero  de software a la que se puede acceder con ayuda de su touchscreen y así ver las nuevas notificaciones.

Una de las actualizaciones más importantes y aplaudidas de la empresa fue la de su piloto automático que impresionó a uno de sus propietarios cuando el automóvil se detuvo automáticamente cuando detectó el semáforo en rojo y otras señalizaciones de tránsito.

Pero Tesla ya no es la única que puede darle mejoras a sus automóviles, pues una empresa se ha dedicado a vender «paquetes» que incluso han mejorado el rendimiento de su motor.

Una empresa vende mejoras que añaden caballos de fuerza a los Tesla Model 3

Tesla por ahora no se ha metido en actualizaciones que mejoren otros aspectos del automóvil como la potencia en su motor.

Y a comparación de los automóviles a combustión, es difícil que algún taller o propietario haga este tipo de mejoras debido a la tecnología tan avanzada con la que hay que meterse.

LEER
¡Ojo!, hay una estafa piramidal que se propaga por WhatsApp

Pero una empresa ya dio el primer paso y anunció tener listas actualizaciones para el Tesla Model 3 que permitirá aumentar la potencia de sus vehículos para que corran más rápido.

Se trata de la empresa canadiense Ingenext, que posee un equipo de gente brillante dedicado exclusivamente a las mejoras en el sector de los autos eléctricos.

Bajo la filosofía de que «si algo no se ha hecho y parece algo imposible de hacer…bueno, nosotros lo haremos», fue como lanzó al mercado un sistema que permite potenciar estos autos.

Así funciona la mejora de Ingenext

Un Tesla Model 3 tiene la capacidad de alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos aproximadamente.

Pero en Ingenext han decidido aumentar la potencia con la que corre, logrando en su primera etapa, añadir 50 CV que permitirá llegar a esta velocidad a 3.8 segundos (parece poco pero en verdad hace una gran diferencia cuando se experimenta).

Pero esto es solo la primera etapa, pues la etapa 2 hace un segundo aumento de 150 CV adicionales.

En las pruebas de velocidad que se realizaron en una pista en línea recta, se observó que los autos lograban llegar a los 100 km/h en solo 3.2 segundos.

LEER
¡Los nuevos filtros de cuerpo completo de Snapchat son una locura!

Hasta ahora los modelos deportivos más rápidos del mercado son capaces de llegar a esta velocidad en 2.9 segundos, poniendo a este modelo de Tesla seguramente entre la lista de los más veloces junto a los Ferrari y Lamborghini.

En pocas palabras, esta actualización puede lograr que el Long Range All-Wheel Drive disminuya hasta un 28% el tiempo que necesita para alcanzar esta velocidad, algo que realmente hace la diferencia.

Una de las ventajas de este paquete es que se pueden adquirir de formas separadas y así tener más control sobre la potencia deseada.

La etapa 1 que añade 10 CV se puede encontrar actualmente en 1,100 dólares (970 euros), mientras que la etapa 2 de 150 CV se encuentra en 2.250 dólares (1.980 euros aproximadamente)

Estas se pueden encontrar en el sitio The Electrifield Garage o en el sitio oficial de Ingenext.ca.

Otro artilugio para el Tesla Model 3 que los propietarios adorarán

Este modelo también incluye un sistema de alarma de peatones, uno de los puntos débiles de este modelo pues muchos se han quejado de que el sonido es bastante molesto e irritante.

Tal es el punto que incluso podemos encontrar vídeos de cómo los propietarios han intentado desactivarlo al menos de forma temporal, pero siempre corriendo el riesgo de generar problemas en la integridad del auto.

LEER
¿Inquieto por tu futuro profesional? Qué debes estudiar para estar en la vanguardia de la tecnología

Por eso Ingenext también ha desarrollado un cancelador, y se trata de un pequeño conector que se puede ensamblar para bloquear el funcionamiento del altavoz peatonal.

Lo mejor de todo, es que este sí garantiza la integridad del automóvil, no causa problemas ni tampoco es detectable por el sistema de alarma del automóvil, por lo que pasa completamente desapercibido.

¿La buena noticia? Este sí es mucho más barato que los anteriores conectores, pues apenas y cuesta 22 dólares.  Fantástico, ¿cierto?

Este vino trae una casa de pájaros de regalo

Se aproxima serie basada en «Un mundo feliz»