¿En qué consiste Google Word Coach?

El todopoderoso Google continúa creciendo a pasos agigantados día tras día. Hace escasos revolucionaba su días su ya más que variada gama de herramientas con un medidor de velocidad de conexión a la red, mientras que ahora incorpora una aplicación basada en un mini juego para la mejorar de nuestro vocabulario en inglés. x

Esta app llamada ‘Google Word Coach’, traslada al usuario por un momento a un entretenido juego con pruebas que acabarán por mejorar tu vocabulario en otros idiomas. Cabe destacar que actualmente sólo es compatible con la lengua inglesa, pero pronto se confirma que podrá estar disponible en más idiomas.

¿Cómo funciona Google Word Coach?

El comienzo de este mini juego será con una ronda de cinco preguntas, en las que sí el usuario responde de forma correcta sumará puntos. La dinámica de esta prueba se basa en la unión de palabras con definiciones que el propio juego nos irá proporcionando. Además, algunos de estos términos estarán relacionados directamente con las últimas búsquedas de internet ofrecidas por nuestro historial.

Google ha querido lanzar este sistema en países de habla no inglesa.

Al finalizar esta pequeña introducción, el usuario recibirá una puntuación que avaluará su nivel de manejo en la lengua inglesa. Además, es juego contiene un algoritmo que activa la posibilidad de subida de nivel cuando el jugador encadena varias respuestas correctas. De esta forma, la dificultad de los términos de vocabulario incrementará, dando de esta forma rienda suelta al aprendizaje del usuario. En lo que respecta a sus aspectos a mejorar, Google tendría que implantar el guardado de progresos, puesto que cada vez que el usuario retoma el test este debe de comenzar desde cero.

LEER
¿En qué consiste el protocolo de llamadas VoIP?

¿Dónde encontrar Google Word Coach?

Primeramente es necesario indicar que este mini juego únicamente se encuentra disponible en la versión móvil del buscador de Google. Para acceder a Google Word Coach, el usuario deberá de teclear ‘ Google Word Coach’ en la barra de búsqueda de Google. Tras este paso inicial, y durante unos segundos de espera el propio buscador ofrecerá una ventana llamada ‘ Word Coach’. Concretamente en esta el jugador podrá empezar a responder directamente a todas las preguntas .

Otra de las dinámicas que ofrece el Google Word Coach es que el jugador tendrá que escoger la respuesta correcta entre dos imágenes. Además, también se aportará una explicación a los fallos que has cometido durante la ronda de preguntas, lo que te vendrá bien para corregir errores que no cometerás en un futuro. Esta explicación será básicamente la definición concreta de la palabra de vocabulario conjuntamente a diferentes posibles usos de la misma dependiendo de las situaciones.

Otro de los puntos fuertes es que gracias al uso de las búsquedas de nuestro historial, las preguntas nunca serán repetidas, por lo que si un usuario decide reiniciar la ronda de preguntas porque ha respondido mal, Google se encargará personalmente de generar una nueva batería de términos. En definitiva, Google nunca dejará de innovar y lo que está claro es que en la época en la que vivimos ser el pionero en algo es claramente lo que acaba marcando la gran diferencia con respecto a los competidores más cercanos.

Como recuperar las fotos borradas de tu Android

Passos para ver quem visita seu perfil no Facebook