El parque temático de Súper Nintendo, pospone su inauguración

Tan pronto como recibimos este 2020 nos enteramos de los increíbles adelantos sobre el parque temático japonés ambientado en los juegos más destacables de Super Nintendo.

Cada que recibíamos noticias sobre este tan esperado parque de Mario, nos mostraban que ya se encontraba en la recta final de su construcción, donde cada camino y atracción teletransportará a los visitante al mundo de los videojuegos.

Aunque su inauguración estaba programada para algún momento del 2020, todo se vino abajo debido a la terrible pandemia que sufrimos por el Covid-19, atrasando la fecha irremediablemente.

Hasta el momento se tiene previsto la apertura a una de las áreas del parque para primavera del 2021 si las condiciones así lo permiten, mientras que la apertura total tendrá que esperar pues su inauguración pues no tiene fecha por el momento.

 

Esto es lo que experimentarán todos los visitantes cuando el parque de Super Nintendo World abra sus puertas

Universal Studios Japan se encuentra ubicado en la ciudad de Osaka, una de las ciudades más hermosas y revolucionarias de Japón después de Tokio.

Aunque a simple vista se pensaría que este parque temático coleccionaría los personajes de los diferentes juegos de Super Nintendo, la verdad es que se enfocará principalmente en los escenarios de Super Mario y algún personaje famoso e histórico como Donkey Kong.

LEER
¿Quieres cazar un Mamut? Te explicamos cómo lo hacían antiguamente

Así que mucho de lo que se verá estará inspirado en este mundo, y sus respectivos personajes como Mario, Luigi, Princesa Peach, Browser, Yoshi, Toad, Princesa Daisy entre otros sin salirse del juego.

Apenas accedan al parque, los visitantes podrán obtener una pulsera inteligente que podrá sincronizarse con los móviles, con este dispositivo podrán realizar pagos en las tiendas, restaurantes, atracciones y participar en dinámicas como la captura de monedas.

Se llevará un conteo de las monedas recolectadas por todos los visitantes del parque, haciéndolo como una forma de competencia.

Desde luego, la aplicación les mostrará a los visitantes los lugares donde encontrarán las monedas gracias a un mapa digital que también les ayudará a descubrir las atracciones y lugares que pueden visitar, una estrategia perfecta para guiar a los nuevos visitantes sin perderse.

De momento no han querido adelantar el propósito de las monedas, pero esperemos se trate de una forma de ganar premios o mercancía (que sería genial considerando los precios altísimos), y así ahorrarse dinero.

Para fortuna de los fanáticos de otras partes del mundo, se espera que en un futuro este parque sea replicado en los parques de Singapur, Hollywood y Orlando, sin embargo, solo se trata de un acuerdo para replicar el parque y aún no hay fechas para estos proyectos.

LEER
Irán irrumpe en el minado de Bitcoins

La atracción de Super Mario Kart, la más codiciada por todos

Esta atracción es la que más destaca pues su despacho muestra un castillo gigantesco de Browser que a cualquiera le saltaría el corazón de solo verlo pues destaca a lo alto del paisaje incluso desde lejos.

Esta atracción pretenderá llevar a los visitantes a una carrera real como si estuviesen en el juego de Mario Kart, sin embargo, no se tratarán de carreras como en el juego sino de una atracción tipo paseo en carros.

Se rumorea que serán cuatro carros los que darán el paseo a los visitantes, y el mapa que adelantan prometen muchas vueltas y un camino bastante extremo.

También hay rumores de que se proyectó como idea inicial (que no se sabe si se quedó al final) de que los pasajeros experimentarán un paseo con realidad virtual para hacer de la experiencia aún más realista.

Esto sería fantástico pues se ha adelantado que este recorrido coleccionará los mejores escenarios del juego como las carreras rodeadas de volcanes, en el interior de los castillos de fantasmas, e incluso la famosa carrera en la pista de arcoíris.

LEER
¿Porque a los españoles nos cuesta entender el portugués hablado y los portugueses nos entienden perfectamente?

También se habló sobre mecanismos de efectos visuales que harán sentir a los visitantes que están avanzando a gran velocidad digna de una carrera  gracias a los túneles y efectos en 4D como el de ventiladores simulando el aire, cuando en realidad irán a una velocidad segura.

También habrá objetos móviles en el techo y los costados que se moverán en velocidad contraria al trayecto de los carros para unirse a los demás efectos de gran velocidad, estos podrían fantasmas, cubos de monedas y otros elementos.

Sin duda, esta atracción pretende coleccionar la más alta tecnología jamás utilizada en una atracción, sin duda, algo que todos deberíamos experimentar alguna vez en nuestra vida.

Irán irrumpe en el minado de Bitcoins

Qué debes conocer al elegir un antivirus en tu móvil