Descubre quién visita tu perfil de Facebook

Seguro que ya tienes una cuenta de facebook desde hace años para poder reencontrarte con amigos y familiares lejanos y poder estar al día de sus vivencias sin necesidad de estar colgado del teléfono. También es seguro que hayas entrado en el perfil de algún conocido, pero que finalmente no hayas dado a «enviar invitación de amistad», por pura pereza. Pero, ¿cuanta gente hará lo mismo contigo y tu perfil?

En este artículo vamos a explicarte un método para ver quien visita tu perfil, sin necesidad de instalar ningún plugin o aplicación extra y por tanto sin caer en posibles estafas. Recela de esas aplicaciones o servicios que te piden datos personales, números de cuenta e incluso te cobran por adelantado para conocer esta información, ya que todos ellos son timos o en el mejor de los casos te van a instalar malware.

Pasos para ver quien visita tu perfil de Facebook

A continuación te detallamos los pasos que has de seguir para poder ver quien visita tu perfil. Son pasos muy sencillos que podrás seguir sin problemas, pero te recomendamos que los leas y entiendas todos antes de proceder con ello.

LEER
Como saber quién mira mi foto de perfil en WhatsApp

1. Inicia Facebook desde un PC

Lo primero que te recomendamos es que uses un ordenador para llevar a cabo el proceso, ya que necesitarás funciones avanzadas que solo están disponibles en uno.

Cuando te hagas con ese ordenador, entra en tu cuenta de Facebook y entra en tu propia página de perfil. ¡No te distraigas mirando tu muro!

2. Accede al código fuente de la página

Si has seguido los pasos anteriores, deberías estar ya en la página de tu perfil. En este momento tendremos que hacer click con el botón derecho en la página y darle a «ver código fuente».

Si estás confuso sobre como darle a ese botón derecho o eres zurdo, puedes usar f12 o Ctrl+u y te aparecerá el mismo resultado.

Una vez accedas al código fuente, verás el código de la página, en plan «matrix«. No te asustes porque no vas a romper nada (ni puedes). Pero es imprescindible entrar al código para mirar por dentro de facebook.

3. Estos son los códigos de tus visitantes.

En los resultados que aparecerán subrayados de un color (habitualmente amarillo), podrás ver que al lado hay muchos códigos numéricos seguidos de un «-2», por ejemplo «332423423443-2». Tienen que aparecerte bastantes, sino estarás haciendo algo mal y deberás volver al paso anterior.

LEER
Como leer un mensaje borrado de WhatsApp

Esos códigos no son otra cosa que los ids del perfil de tus visitantes al perfil, por lo que iremos recogiendo esos números para chequearlos.

Ahora cogeremos uno de ellos, lo copiaremos hasta el comienzo del -2 (sin incluirlo) y abriremos una nueva pestaña de nuestro navegador, que es donde chequearemos a que usuario le ha dado por mirar tu perfil.

5. Pega el código y verificar quién accedió a tu perfil

Por último verificaremos que todo ha salido bien y que ese código copiado funciona.

Escribe en la barra de búsquedas de tu navegador lo siguiente: «https://www.facebook.com/» y antes de darle a buscar, pega el código de usuario que copiaste en el paso anterior, quedando algo así: «https://www.facebook.com/1231231232»

A continuación, daremos buscar y listo, aparecerá la página de nuestro «visitante» que más visitó tu perfil. Si no es quien esperábamos, podemos ir repitiendo el proceso con todos los códigos obtenidos en el paso anterior e ir viendo quien más miró tu perfil de facebook.

Puede que encuentres de esta manera a un admirador secreto, a una exnovia celosa o a tu crush, que te ama también en secreto!

É possível ler mensagens apagadas do WhatsApp

Como saber quién te tiene como contacto de WhatsApp